X
X
Ir arriba
X

¡Envió con descuento después de $150 USD!

Información General

¡Estas a 5 pasos de comprar en Primario.mx!

  1. Selecciona el artista o el tipo de artículo que quieras comprar
    • Puedes ver todos los artículos que te gusten.
    • O, si lo prefieres, utiliza la  búsqueda que se encuentra en la esquina superior derecha del sitio.
  2. ¡Agrégalo al carrito!
    • Haz clic en la imagen del artículo para ver todas sus características respecto a los materiales y los cuidados, la referencia, el precio, los colores y las tallas disponibles.
    • Elige el articulo que quieras (no olvides seleccionar la talla y/o color)  y agrégalo al carrito de compras.
  3. ¡Checkout!
    • ¿Ya tienes todo lo que necesitas en el carrito?
    • Haz clic en CHECKOUT.
  4. ¿Ingresa tus datos!
    • Has llegado a la página del proceso de pago, donde tendrás que indicarnos:
    • Dirección de envío y/o facturación.
    • Seleccionar el método de envió.
    • Verificar la información de tu pedido (modelo, tallas, color)
    • Seleccionar tu método de pago (tarjeta de crédito, débito o pago en OXXO)
  5. ¡Listo! Solo haz clic en el botón Realizar pedido para completar la orden.

Recuerda que puedes consultar el estado del pedido en tiempo real en la sección seguimiento de orden

Pagos

  1. ¿Que formas de pago puedo ocupar para realizar una compra en Primario.mx?
    Puedes pagar con: Visa, Mastercard, American Express, PayPal y en efectivo en los establecimientos OXXO.
  2. Pago en efectivo en OXXO
    • OXXO es un método de pago en efectivo que podrás hacer en cualquiera de los establecimientos OXXO. Dispones de 48 horas naturales para completar el pago. Si no se realiza el pago en plazo, el pedido se cancelará automáticamente.
    • ¿Cómo lo uso?
      • Completa tu carrito de compras y selecciona OXXO como tu método de pago.
      • Accederás a la página de confirmación de pedido con un código de barras que podrás descargar e imprimir
      • Lleva el código de barras a una tienda OXXO y haz el pago de tu pedido. Dispones de 48 horas naturales para completar el pago. Si no se realiza el pago en plazo, el pedido se cancelará automáticamente.
      • Una vez efectuado el pago recibirás tu pedido en la dirección entrega que hayas elegido.
  3. ¿Por qué rechazaron mi tarjeta?
    • Tu tarjeta puede ser rechazada por alguno de los siguientes motivos:
      • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba su fecha de validez para descartar esta posible causa.
      • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido del importe permitido para efectuar compras.
      • Asegúrate de haber introducido correctamente todos los datos de la tarjeta.
      • Si después de todas estas verificaciones no consigues finalizar la compra ponte en contacto con tu banco para solucionar el problema.
  4. ¿Es seguro comprar con tarjeta bancaria desde Primario.mx?
    • Sí, los datos que introduces de tu tarjeta se trasmiten de forma encriptada, utilizamos el protocolo de cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL) para proteger tus datos.
    • Ademas, para las transacciones con tarjeta se requiere el número del código de seguridad (CVV2) situado en el dorso de la misma, solo si tienes acceso a la tarjeta física lo puedes ver y no queda guardado en nuestro sitio web.

Preventas

  1. ¿Cómo funciona nuestro sistema de preventas en línea?
    • Recuerda que una preventa es un producto que AÚN NO ESTÁ DISPONIBLE FÍSICAMENTE, pero que cuenta con una fecha de lanzamiento y tendrá disponibilidad de inventario en ese momento.
    • Las preventas son una excelente opción para asegurar algún producto que te interese de Primario.
    • Contamos frecuentemente con productos exclusivos que llegan en cantidades limitadas.
    • Al realizar una preventa aseguras el producto en cuestión para el día del lanzamiento.
  2. ¿Cómo se realizan los envios de las preventas?
    Al igual que los articulos disponibles en el resto de la tienda, tenenemos 2 formas de envio para México, Recoger en tienda (Solo CDMX) y Envio por paqueteria Estandar (3-5 días habiles).
    Para envíos internacionales contamos con opciones de envio internacional.
  3. ¿Puedo ordenar otros articulos articulos aparte de mi articulo en preventa?
    Si puedes hacerlo, sin embargo debes tener en cuenta que el envío de estos artículos se realizará hasta que todos los productos dentro de la misma orden estén disponibles.Por ésto te recomendamos que si vas a pedir otros articulos dentro de la tienda y los quieres tener antes de la fecha de lanzamiento del producto en preventa, realices tus pedidos en ordenes separadas.
  4. ¿Las fechas de lanzamiento son exactas?
    Todas las preventas pueden mover su fecha de lanzamiento aunque ya este confirmada, éstas pueden ser aplazada por causas que no dependen de Primario Merch, en caso de ser así te notificaremos  vía email.

Si tienes alguna duda de preventas puedes contactarnos al mail [email protected]

Envíos

  1. ¿Qué costo tiene el envió de mi pedido?
    • El costo del envío es de $89 para toda la república mexicana.
    • En ordenes mayores a $899 el envió es gratis (Solo México)
    • Para envios internacionales el envio se calcula al realizar el pedido.
  2. ¿A que lugar puedo enviar mi pedido?
    • A la dirección que nos indiques ya sea de tu domicilio, o trabajo, NUNCA a un apartado de correos.
    • Realizamos envios internacionales a Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Guatemala y Uruguay.
  3. ¿Cuando recibiré mi pedido?
    • Los plazos de entrega varían según el tipo de envío:
      • Entre 3 y 5 días laborables los envíos estándar.
      • En caso de los envios internacionales la paqueteria determina el tiempo de envío.
  4. ¿Puedo consultar el status de mi pedido?
    • Sí, en el apartado “Seguimiento de orden”, pero además te notificaremos por e-mail los distintos cambios en el estado de tus pedidos.
  5. ¿Qué correos recibiré acerca de mi pedido?
    • E-mail de confirmación de tu pedido, en el momento en que efectúes el pago de tu orden
    • E-mail de confirmación de envío, cuando tu pedido salga de nuestro almacén al destino que nos hayas indicado.
    • E-mail de conclusión de orden.
  6. ¿Cuales son los status de mi pedido?
    • Los estados en que podrás encontrar tu pedido en el apartado “Seguimiento de pedido son:
      • Pendiente de Pago: una vez que tu pedido ha sido realizado y mientras que la información y el pago está siendo procesada y revisada.
      • Pagado: una vez que tu pago se haya registrado en nuesto sistema.
      • En tránsito: cuando los artículos hayan salido de nuestro almacén al destino solicitado
      • Entregado: estado final que indica que el pedido se te ha entregado correctamente.
      • Cancelado: La cancelación se puede producir por:
        • Alguna incidencia bancaria, o con la dirección de entrega o bien de tipo fraudulento.
        • Tras 3 intentos fallidos de entrega de la mercancía por el transportista en la dirección de envío indicada.
        • En el caso de cancelación, se reintegrará el importe del pedido si se hubiese producido algún cargo en la tarjeta.
  7. ¿Qué pasa si no me encuentro en el domicilio a la hora de la entrega?
    • Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará una nota confirmándote el intento, y dejando instrucciones para realizar otra visita

Devoluciones

  1. ¿Cómo puedo devolver un artículo?
    • Debes solicitar la devolución a través de nuestra web en la sección Contacto y un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques.
      Recuerda que lass prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente nota.
  2. ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
    • Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo medio de pago en el que realizaste tu compra.
    • En caso de haber realizado tu compra con el método de pago OXXO, la devolución se realizará a través de un cupón que recibirás en tu correo electrónico y válido en la web de Primario.mx
  3. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
    • En cuanto se apruebe, recibirás un mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en los próximos días. El tiempo de devolución en una tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

      Primario.mx se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.